Select Page

PRESS RELEASE

ScreenBeam FLEX debuta en Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona.

ScreenBeam FLEX, diseñado para clientes de pequeñas y medianas empresas y de educación superior, ofrece presentación inalámbrica de alto rendimiento fácil de usar, reduce costos y permite ampliar su funcionalidad a medida que cambian las necesidades en el futuro.

SAN JOSÉ, CALIF. — 30 de enero de 2024 — ScreenBeam Inc., líder mundial en soluciones de presentación y colaboración inalámbricas, anunció hoy la disponibilidad de ScreenBeam FLEX. ScreenBeam FLEX permite proyección inalámbrica nativa desde cualquier sistema operativo, sin necesidad de software ni controladores especiales. El FLEX ofrece funciones críticas para los clientes de PYMES y educación superior, como presentación inalámbrica de alto rendimiento, un reproductor de señalización digital HTML 5.0 integrado, soporte de pantalla interactiva para anotación inalámbrica, y la arquitectura Multi-Red de ScreenBeam para proporcionar un fácil acceso a los empleados e invitados sin comprometer la seguridad de nivel empresarial de la red. Además, los clientes pueden agregar funciones avanzadas según sea necesario cuando deseen mayor ‘FLEXibilidad’.
“La facilidad de uso, la agilidad y la flexibilidad son características distintivas para encontrar la plataforma inalámbrica adecuada. Las soluciones flexibles de tecnología AV garantizan un rápido retorno de la inversión sin comprometer las necesidades futuras. ScreenBeam FLEX satisface la necesidad de una solución de presentación inalámbrica de alto rendimiento sin comprometer la calidad ni el rendimiento, y un conjunto de funciones centradas en las necesidades inmediatas, al tiempo que proporciona una ruta de actualización a funciones avanzadas cuando sea necesario”, dijo Mike Ehlenberger, Director General y Vicepresidente de ScreenBeam. “Esperamos que los usuarios estén encantados con el FLEX, ya sea que se trate de una empresa o una institución educativa con necesidades a gran escala”.

Habilitar la presentación y la colaboración inalámbricas nunca ha sido más sencillo que con el ScreenBeam FLEX. Conecte el receptor a su red (cableada, inalámbrica o ambas) y comparta inalámbricamente su pantalla, el escritorio extendido, anotación y función táctil, Multiview y más. El FLEX ofrece experiencias de usuario sencillas e intuitivas sin necesidad de complicados controladores propietarios o software de usuario final.

Señalización Digital Integrada
El reproductor de señalización digital integrado de ScreenBeam es gratuito con el receptor FLEX, lo que agrega valor a su inversión en pantallas digitales para flujos de señalización digital basados en estándares HTML5.0. FLEX le permite llenar los vacíos entre presentaciones o conferencias con una rica funcionalidad multimedia que capta la atención y transmite su mensaje más valioso. Los anuncios, los eventos clave y la marca aumentan el ROI de la pantalla sin interrumpir las presentaciones esenciales.

¡Adquiera funciones avanzadas según lo necesite!
El FLEX también se puede expandir con funciones avanzadas, lo que permite la implementación de solo las funciones que necesita, que incluyen:
1. Soporte de videoconferencia para periféricos AV de la sala
2. Calendario de salas
3. MultiBeam, que permite la duplicación de contenido en receptores adicionales
4. VLAN Tagging en la conexión Ethernet

ScreenBeam FLEX incluye de forma gratuita el mejor Sistema de Gestión Central de alcance Empresarial (CMS-E) de su clase para la implementación y gestión de dispositivos a gran escala. Alternativamente, con un navegador web se puede administrar el receptor FLEX localmente a través de una Interfaz de Administración Local (LMI).

Precios y disponibilidad
ScreenBeam FLEX está disponible en EE. UU., EMEA, y Latinoamérica a partir de febrero, a través de integradores y socios comerciales, y tiene un precio referencial de $899 dólares americanos. Para solicitar una prueba, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de ScreenBeam o envíenos su solicitud aquí.

Acerca de ScreenBeam
ScreenBeam Inc., es un líder innovador en presentación y conferencia inalámbricas que ofrece una experiencia nativa en el sistema operativo de cualquier dispositivo moderno, para compartir contenido a la pantalla de la sala, con soporte agnóstico para todas las principales plataformas de videoconferencia. Las soluciones de ScreenBeam impulsan la colaboración híbrida fluida en cualquier espacio de reunión o aprendizaje, y solo ScreenBeam es el socio de ingeniería conjunta de Microsoft para presentación inalámbrica. Con sede en San José, California, ScreenBeam tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para obtener más información sobre ScreenBeam, visite https://www.screenbeam.com/es.

ScreenBeam y el logotipo de ScreenBeam son marcas comerciales registradas propiedad de ScreenBeam Inc.